Bodas,fiestas,comuniones… ¿ Y yo que me pongo?

Nos acercamos a esa época del año en la que las invitaciones para Bodas, eventos importantes o Fiestas comienzan a llegar al mismo ritmo que las facturas de la luz y es ahí, cuando nos viene la gran pregunta a la cabeza: “ y ahora…¿Qué me pongo?.
Pues ha llegado el momento de dejar de pensar en ello porque la solución es más fácil de lo que imaginabas. Y es que un vestido de Cocktail es la mejor opción, ya que es el término medio entre la máxima sofisticación de un vestido largo de gala y la frescura de un vestido extra corto. Una altura media a la altura de la rodilla, los hace elegantes, sofisticados y aptos para realzar la figura femenina de una manera cómoda, que al final es lo que todas esperamos de cualquier look, una belleza que tenga su lado “confortable”.
La gran variedad de cortes de patronaje en este tipo de vestidos, los convierten en un recurso muy utilizado, porque existe casi un tipo de vestido para cada tipo de mujer, sólo hay que encontrar ese escote, corte a la cintura o aplicaciones que mas favorecen nuestro cuerpo.
La tendencia de los trajes de cocktail varía cada temporada siendo siempre algunos de ellos reales fondos de armario que podremos rescatar siempre que sea necesario. Así ocurre en nuestro Showroom, donde disponemos de trajes de fiesta adaptados a cada tipo de ocasión y cada tipo de mujer. Contamos con vestidos de actualidad pero también de piezas de décadas anteriores que conservan ese encanto y feminidad que muchas mujeres buscan en sus looks y que merecen ser rescatadas del pasado tal y como se merecen .
Para esta primavera los colores más recurrentes en las grandes pasarelas han sido los tonos pasteles así como el verde menta, combinaciones black & White y sobre todo los estampados y mixturas en cuanto a tejidos se refiere.
Y si el vestido es lo principal, los complementos que lo acompañan siempre serán el broche final a cualquier outfit que se precie. Los clutch, como formato de bolso, son los imprescindibles para cualquier evento, siendo cada vez más , utilizados para looks casual o urban style, por lo que la vida y utilidad de estos está siendo cada vez más larga.
Si para ti también se acercan fechas de celebraciones especiales no dudes en pedir cita en nuestro Showroom y encontraremos el vestido que te defina a ti y a la mujer que llevas dentro!.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s