Marujita´s Kitchen uno de mis rincones favoritos

Muchas veces cuando alguien te llama para un cafe solo te vienen a la mente os frios e impersonales como Starbucks,el Vips o la cafeteria  del trabajo. Pero en algunas,rara ocasiones,encuentras un sitio que te sientes como en casa. Donde no sólo llevas a tu gente sino que te llevas de alli verdaderos amigos. Un local apto para todos los bolsillos,con tapitas gratis con cada consumición y lo mejor para mi su increíble guacamole,la carne es espectacular pero yo soy vegetariana y tengo mis preferencias.😉 Decir que este sitio no seria nada si su dueña no estuviera cada día detrás de la barra porque es lo que le da la vida y el encanto.

MARUJITA´S KITCHEN SE ENCUENTRA EN LA CALLE: C/ Hermosilla, 65
28001 – Madrid
Tlf.: 91 578 18 76

Mil besos y abrazos a mi adorada Maru😉

Responder

