La vuelta al trabajo

Yo siempre he pensado que el año,en realidad, comienza en septiembre. Nuevas colecciones,maquillajes,inscripciones en el gimnasio,cambios de estilo de vida…

De hecho si pensamos nuevas cosas que incluir en nuestra vida la vuelta al trabajo se nos hara más llevadera. Aqui os dejo unas ideas:

1-Alquila una bici para el sábado o domingo,en la entrada de O´donnell con Menendez Pelayo teneis un sitio que alquilan bicicletas por horas. Aprovechar el buen tiempo ya sin el calor del verano para dar una vuelta al aire libre nos hara la vuelta mas agradable.

2-Compra el bono del gimnasio. Mirando en los gimnasios de alrededor me he fijado que en todos ellos hay ofertas para septiembre,incluso los mas caros estan casi a mitad de precio y asi no tendremos cargo de conciencia cuando nos saltemos la clase de pilates.

3- Renueva tu armario y rápido. Las estilistas y blogeras vuelven de vacaciones y fashion book en mano,se llevan lo mejor de las tiendas tipo Zara o H&M asi que correr!

4-Cambia de maquillaje,observa tu tono de piel. No cometas el error de plantarte en Octubre con la base del verano.

5-Cambia de colonia. Y aprovechando que Tom Ford abre corner en el Corte Ingles yo iria corriendo a invertir en uno.

6-Empieza las mañanas con un buen cafe,de Starbucks si puede ser. Llegaras mas animada y podras enfrentarte con mas energía a esa víbora que todas tenemos en el despacho. A menos que esa seas tú, en ese caso,enhorabuena.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s